jueves, 1 de octubre de 2009

Homenaje a Groucho Marx I

· Mis modales son pesimos: quizá por ello funcionan de maravilla.
· Pude no darme cuenta de lo que usted no pudo evitar que me diera cuenta; a fin de cuentas lo importante es simular ser despistados sin sucumbir en el intento.
· Con que facilidad las charlas ajenas dejan de serlo; no asi aceptar que uno es un chismoso consumado.
· Vera usted, las tentaciones son como la caricia de una piedra; la ultima tentación que tuve me descalabro de tal manera que hasta la fecha mi cabeza es incapaz de retener una idea.
· Algo me dice que usted quiere jugar conmigo y no con aquel, pero, a que hora llega semejante taur?
· A la única persona que podría confiarle mi silencio es a un sordo; claro, siempre y cuando se decida a escucharme.
· Lo verdaderamente importante ocurre en un instante; donde venderan esos famosos instantes?
· Dicen que soy un testarudo, pero no, no, no no, no lo soy…!
· Quisiera presentarme ante el mundo “al desnudo” y entonces si, luego de semejante franqueza compartir mis reflexiones.

No hay comentarios: