viernes, 23 de octubre de 2009

Ned Flanders y su vida real en Guadalajara

Tuvo que quitarse los lentes para tomarse la fotografía. Discreto como es, llegó a estar redacción sin el peso que la fama suele dar. Conversó con nosotros sobre sus verdaderas pasiones, sus miedos, sus angustias y sueños. Ned Flanders vivirá por siempre en la memoria de quienes tenemos Alzheimer.

Sus pasiones.
"Desde joven descubrí una irrefrenable pasión por la puñeta. Llegué a amar a tal grado ese ejercicio autoexploratorio que basé en ello la ya conocida frase del Conócete a ti mismo. Nunca me gustaron los cartones; desde temprana edad preferí las películas de aventura. Rosa Gloria Chagoyán, Los hermanos Almada, Sergio Goiri y una que otra película de Sergio Sendel se convirtieron en mi inspiración".
¿Quién soy?
"Fue así que decidí adoptar un papel totalmente contrario en la serie de los Simpson. Necesitaba urgentemente ocultar mi verdadero Yo. Uno agresivo y salvaje, uno que para dar un ejemplo se dibujaba a la perfección en mi primera frase del día; frente al espejo, lo primero que decía antes de cepillarme los dientes es y ha sido: Ned, eres malo, un canibal, grrrr...jajaja. Claro, a las chivas, cada aficionado a las chivas es un Ned Flanders; el de la TV y este que ves."
Sus miedos.
"Soy un hombre sin miedos. La pusilanimidad no es lo mío. Pero sí, temo a que llegue el día en que mi personaje me borre de la faz de la tierra; que al caminar por la calle todos digan Ahí va ese pendejo; Sí, ya me ha pasado. Nada menos ayer, afuera de un snack, mientras me comía un yogurth con granola, un niño me pateó el trasero. Tuve que reír, dicen que la risa mata todo."
¿Alguna vez jugó con Barbies?
"Ah bribón...! Sí, lo hice. Pero debo aclarar en qué contexto. Armé un escenario y las usaba como bailarinas de table dance. Yo eran Kent, no está demás decirlo y pues Kent se servía a su antojo de las rubias sensuales que bailaban para él. Dejé de hacerlo cuando comenzaron a introducir negras y latinas porque de algún modo me sentía obligado a pagarles."
Sobre la política
"Soy del PRI, estuve tentando a unirme al movimiento de López Obrador ante la debacle de Roberto Madrazo, pero me mantuve firme. Todos los viernes juego dominó con la maestra Elba Esther Gordillo. No les recomiendo apostar con ella....ajjajaj.. vuelven a perder la virginidad de formas innimagibles"
Para concluir, Ned nos dejó un pensamiento:
"¡Chinguen a su madre....!"

1 comentario:

Nice to MEAT you dijo...

Jajajajajaja... lo mejor que te he leído en este blog.